Titulo de tu fro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Titulo de tu fro

.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Follando en lencería (Samantha)

2 participantes
AutorMensaje
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel

Follando en lencería (Samantha) Empty
MensajeTema: Follando en lencería (Samantha)   Follando en lencería (Samantha) Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 11:34 pm

-Entro en una habitación a filmar una escena y me estiro sobre la cama, por ordenes del director y me pongo boca a abajo esperando a mi compañera-
Samantha Ryan

Samantha Ryan

MensajeTema: Re: Follando en lencería (Samantha)   Follando en lencería (Samantha) Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 11:37 pm

*llego a la habitacion y me coloco por encima tuya*

hola rubita, preparada para disfrutar?

*susurro sobre tu oido*
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel

MensajeTema: Re: Follando en lencería (Samantha)   Follando en lencería (Samantha) Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 11:38 pm

Mmmm mucho Cool

-Muevo lo que puedo de mi cuerpo por debajo del suyo y al sentir que me susurro en el oido me aumenta el grado de excitacion-
Samantha Ryan

Samantha Ryan

MensajeTema: Re: Follando en lencería (Samantha)   Follando en lencería (Samantha) Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 11:46 pm

quiero probar este lindo cuerpo

*paso un dedo suavemente por tu cuello rozando nuestros cuerpos*
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel

MensajeTema: Re: Follando en lencería (Samantha)   Follando en lencería (Samantha) Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 12:47 am

-Giro el cuerpo para quedar de lado y apoyada sobre la cama, mientras que ella permanece de la misma forma y acaricio su pierna-

Pruebame, nadie te lo impide Cool
Samantha Ryan

Samantha Ryan

MensajeTema: Re: Follando en lencería (Samantha)   Follando en lencería (Samantha) Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 9:45 pm

*empiezo a besar tus dulces labios llevando un dedo a tu escote*

mmm esto sera lo primero que pruebe Cool

*te vuelvo a besar apasionadamente pasando el dedo por tus tetas*
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel

MensajeTema: Re: Follando en lencería (Samantha)   Follando en lencería (Samantha) Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 10:48 pm

Mmmm Cool
-Acaricio tu culo cuando siento tus manos en mis tetas y te sigo apasionadamente el beso-
Samantha Ryan

Samantha Ryan

MensajeTema: Re: Follando en lencería (Samantha)   Follando en lencería (Samantha) Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 11:32 pm

*te quito la blusa dejando tus tetas al aire y las empeze a manosear sin dejar de besarte ni un segundo*
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel

MensajeTema: Re: Follando en lencería (Samantha)   Follando en lencería (Samantha) Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 11:34 pm

-Te como la boca y la lengua cuando nos besamos con más pasión, mientras que manoseo tu culo con cada vez mas sensualidad-
Samantha Ryan

Samantha Ryan

MensajeTema: Re: Follando en lencería (Samantha)   Follando en lencería (Samantha) Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 11:40 pm

*pongo el culo un poco en pompa entrelazando nuestras lenguas haciendo que juegen entre ellas*
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel

MensajeTema: Re: Follando en lencería (Samantha)   Follando en lencería (Samantha) Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 11:42 pm

-Muevo mi lengua por tu boca para que puedas excitarte con mayor temperatura y te doy un azote muy fuerte en el culo-
Samantha Ryan

Samantha Ryan

MensajeTema: Re: Follando en lencería (Samantha)   Follando en lencería (Samantha) Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 8:40 pm

*no paro de besarte ni un segundo jugueteando con tu lengua sintiendo tu azote en mi culo*
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel

MensajeTema: Re: Follando en lencería (Samantha)   Follando en lencería (Samantha) Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 10:18 am

-Moldeo tus nalgas al darte los azotes y mi lengua suena junto a la tuya a la hora de besarte con mucha sensualidad-
Samantha Ryan

Samantha Ryan

MensajeTema: Re: Follando en lencería (Samantha)   Follando en lencería (Samantha) Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 11:29 pm

*muevo el culo levemente al sentir tus azotes sin dejar de besarte ni un segundo*
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel

MensajeTema: Re: Follando en lencería (Samantha)   Follando en lencería (Samantha) Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 1:57 pm

-Me dice el director que debo tomar el papel de zorra dominante y me levanto, dejando a Samantha en cuatro patas y junto mi coño contra su culo, mientras que eso me calienta bastante e imagino que me follo a Samantha de una manera muy sensual-
Samantha Ryan

Samantha Ryan

MensajeTema: Re: Follando en lencería (Samantha)   Follando en lencería (Samantha) Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 9:40 pm

*me muerdo el labio al sentir lo que hace rapidamente rozando su coño con mi culo y me muevo de alante hacia atras dando golpes sobre su coño*
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel

MensajeTema: Re: Follando en lencería (Samantha)   Follando en lencería (Samantha) Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 1:11 pm

-Bajo mi rostro a su espalda para besarsela y sin dejar de rozar mi coño con su culo mientras que ambas disfrutamos de lo que hacemos-

Mmmmm Samantha...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Follando en lencería (Samantha)   Follando en lencería (Samantha) Icon_minitime

Follando en lencería (Samantha)
Página 1 de 1.